SOBRE NOSOTROS

  Santiago Carretero Abogados entiende la abogacía como algo cercano al cliente, especializado, y es que de esa Justicia directa son herederos de su familia jurídica. La excelencia en los informes, y toda la información, la que favorezca o no a nuestros clientes, se suministra para la toral veracidad jurídica. Participan de una fuerte formación técnica, pero de un trato directo, cercano, alejado de los impersonales despachos de las grandes firmas. Todo ello desde el respeto al código deontológico, con el cumplimiento del mismo en todos los encargos jurídicos, única forma de ganar el respeto de nuestros clientes. El estudio del caso, las posibilidades sinceras, mueven la dirección de este despacho y de los escogidos colaboradores externos con los que cuenta. Nuestro aval son nuestros clientes y siempre se informa y opta dentro de todas las opciones legales, por la más beneficiosa y eficaz para sus intereses jurídicos. Los encargos fuera del código deontológico o de dudosa legalidad, son rechazados de forma sistemática. Nuestra credibilidad se basa precisamente en que nuestro encargo jurídico se cumpla conforme a la hoja de apertura de cada expediente.


Santiago Carretero  Sánchez (Titular del despacho, asesor docente para estudios jurídicos)

Profesor Titular de Filosofía del Derecho, Ex letrado del Tribunal Supremo, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y legislación. Veinte años de ejercicio de la Abogacía especialista en temas civiles y penales, opta por una abogacía cercana y contemplando el trato directo con nuestro cliente. Coordinador de Derecho civil de www.porticolegal.com, su especialidad es el Derecho Civil, y Derecho penal en todas sus vertientes

Amparo Plá Carretero.

Ex Directora de la Sociedad pública de Alquiler, Máster en Derecho Comunitario, es experta en temas civiles bancarios, inmobiliarios y en sus derivaciones penales. Veinticinco años de ejercicio ininterrumpido de una Abogacía, especializada, cercana y con soluciones práctica para nuestros clientes. Ha trabajado como Letrada recientemente para la Agencia de Tutelas y Curatelas de la Comunidad Autónoma de Madrid.


COLABORADORES EXTERNOS: 

NURIA LORIGA DACAL

(ABOGADA, EX FISCAL Y EX JUEZA SUPLENTE, MIEMBRO DEL SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA) 

-o- 

ALVARO DÍEZ LÓPEZ

( GRADUADO EN ADE Y DERECHO, ESTUDIANTE DEL MÁSTER EN LA ABOGACÍA)

-o-

DANIEL MOLINA ÁLVAREZ

(ABOGADO, MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA FORENSE COMO PERITO)

-o-

JAVIER PÉREZ SANTOS

(GRADUADO SOCIAL, EXPERTO LABORALISTA)

-o-

JESÚS FÉLIX CUESTA DERECHO

 (ABOGADO, MEDIADOR COLEGIADO EN EL INSTITUTO DE MEDIADORES)


SILVIA LÓPEZ QUIVIRA

 ABOGADA DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID Y ALCALÁ DE HENARES



PROCURADORES QUE COLABORAN CON ESTE DESPACHO:


FRANCISCO INOCENCIO FERNÁNDEZ MARTÍNEZ 

(SÓLO EN MADRID CAPITAL)

-o-

ALICIA GRUESO ROBLEDANO 

(TODA LA COMUNIDAD DE MADRID Y MADRID CAPITAL)